Repercusión de la Ley Macron en Francia

Impulso del turismo

repercusion ley macronUno de los sectores más beneficiados tras la implantación de la Ley Macron en Francia es el del turismo. Y es que gracias a la liberación del mercado de autobuses más personas han visitado el país galo desde entonces.
Este cambio ha logrado mejorar la cobertura y la accesibilidad a destinos antes más difíciles de visitar para los turistas. Además, a raíz de esta liberalización se elimina la condición de tener que hacer escala en París.
Gracias a que grandes compañías internacionales como National Express, Flixbus o Megabus han vuelto a operar en el país, han sido más los turistas que han acudido a Francia desde la aprobación de la Ley Macron.

Satisfacción entre los trabajadores europeos

A pesar de que la Ley Macron ha sufrido un enorme rechazo por parte de las empresas de transporte internacional desde que apareció, los trabajadores parecen estar muy satisfechos con la implantación esta medida.
Los trabajadores europeos son los grandes beneficiados de esta ley que pretende evitar la competencia desleal entre las empresas de transporte. La Ley Macron obliga a las empresas de transporte ubicadas fuera de Francia a pagar a sus trabajadores el salario mínimo francés, para que de esta manera todas las empresas puedan ofrecer sus servicios en igualdad de condiciones. Ahora, tras la implantación de la Ley Macron, estos trabajadores perciben un salario más alto al desplazarse por las carreteras francesas que el que recibían antes por realizar el mismo trabajo.

 

Contacta con RECIVA

Desde RECIVA te asesoramos de principio a fin para que cumplas con todos los requisitos dispuestos por esta nueva normativa. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro teléfono o mediante el formulario de contacto habilitado a continuación:

Teléfono asesoramiento Ley Macron: 947 59 39 96

Formulario de contacto

Este sitio web utiliza cookies. Para aceptar nuestra política de cookies simplemente continúe navegando. Leer Aviso Legal.