Contacto Ley Macron

Asesoría de la Ley Macron

La Ley Macron es una normativa de obligado cumplimiento para las empresas de transporte que operen en Francia o tengan origen o destino territorio galo. Por eso, si eres una empresa transportista o un trabajador que reúne estas características, es importante que regularices la situación de acuerdo a las obligaciones que establece esta nueva normativa para evitar las sanciones económicas de hasta 4.000 €  que la administración francesa establece por incumplimiento.

Para ello, en Reciva te ofrecemos una asesoría de la Ley Macron en la que te informaremos de todos los trámites necesarios para que tu empresa se ajuste a la Ley y que tú solo tengas que centrarte en tus actividades profesionales de transporte.

Reciva es una empresa especialista en la Ley Macron

Si necesitas una asesoría de la Ley Macron para designar a tu representante legal en Francia, adecuar los salarios al mínimo estipulado y saber cómo completar adecuadamente el certificado de desplazamiento obligatorio, en Reciva estaremos encantados de ayudarte y guiarte en todo el proceso de manera personalizada.
Somos una empresa especialista en cuanto a servicios integrales a particulares, empresas y profesionales del transporte y cubrimos todas las necesidades de gestión administrativa y de apoyo en ruta que puedas necesitar. Por tanto, si necesitas que te ayudemos con la Ley Macron o cualquier otro tipo de gestión, no dudes en preguntarnos.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro teléfono o mediante el formulario de contacto habilitado a continuación:

Teléfono asesoramiento Ley Macron: 947 59 39 96

Formulario de contacto

Otras formas de contacto

Reciva Servicios al transporte Polígono Industrial “La Vega” C/ Ávila, 2 – Nave 1 Apartado 4709240 Briviesca (Burgos)[email protected] 947 59 39 96

Horario comercial

  • Lunes a viernes: 9h a 15h
  • Sábados: 9h a 14h
  • Domingos: Cerrado

Este sitio web utiliza cookies. Para aceptar nuestra política de cookies simplemente continúe navegando. Más Información.